#Tómala: Morena recibe duro golpe de la Fiscalía poblana tras elección


Las riñas postelectorales no terminan y Puebla es prueba de ello.

En la entidad, Martha Erika Alonso recibió la constancia de mayoría, pero Miguel Barbosa de Morena, aseguró que no aceptaran los resulados.

Esto ha terminado en una verdadera batalla campal, incluso acusando al exgobernador Rafael Moreno Valle de interferir en las urnas, ya que es esposo de la candidata del PAN.

Pleitos legales

Recientemente, Morena dio a conocer que giraron órdenes de aprehensión contra varios militantes del partido entre ellos, el líder estatal Gabriel Biestro, tras lo ocurrido en el Hotel MM, donde integrantes de Morena y del PAN se liaron a golpes.

“Si piensan que por medio de órdenes de aprehensión vamos a desistir de luchar en contra del fraude electoral, se equivocan. No nos van a amedrentar, ni nos van a intimidar”, dijo Morena en un comunicado.

Fiscalía desmiente órdenes de aprehensión

Al saber de estas declaraciones de Morena, la Fiscalía de Puebla negó que existan estas órdenes de aprehensión contra militantes, aunque aseguró que la investigación por estos actos sigue en curso.

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.