#Tómala: Aurelio Nuño le pone tremendo descontón a Anaya y AMLO


En medio de la contienda electoral y de definiciones para obtener el triunfo, el coordinador de campaña de José Antonio Meade, Aurelio Nuño ha dejado en claro cuál es el escenario que se vive en la campaña presidencia.

En entrevista con Reforma, el exsecretario de educación pública señaló que hay solo dos proyectos reales que contrastan con los ideales de cada uno.

“Yo creo que aquí el gran reto es ganar la elección y por eso el gran reto es que se empiecen a contrastar los únicos dos proyectos que están en juego en esta elección, el de Meade y el de López Obrador”

Al ser cuestionado sobre si de plano ya da por descontado a Anaya, así respondió:

-Sí, claro. Anaya, segundo lugar en la mayoría de las encuestas, está fuera de la competencia, debido a sus contradicciones como candidato del PAN y del PRD al mismo tiempo. Al final del día, el Frente parece más un mobiliario que un frente de razones que permita articular un proyecto”, sostiene.

Así mismo, Aurelio Nuño comentó que todo mundo tiene una encuesta en que creer, pero lo que realmente importa es demostrar porqué el proyecto de nación de José Antonio Meade es el que llevará a otro rumbo a México.

“No, efectivamente, y por eso estamos en la disputa por ir… en primer lugar está López Obrador y la disputa está en ir y demostrar por qué su proyecto de Nación puede ser una desgracia para México y por qué el de José Antonio Meade es el camino que el País debe de seguir”.

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.