#Tómala: Así exhibió Anaya las propuestas de AMLO sobre educación


A medida que avanzan las campañas, los agarrones entre los candidatos se ponen cada vez más intensos.

Uno de los temas que más encontronazos ha causado es el de la educación, específicamente lo referente a la Reforma Educativa.

Y es que Ricardo Anaya afirmó que AMLO al buscar devolver el control a grupos de interés, sólo conseguirá ir en contra de la calidad educativa y el bien común:

“López Obrador no ofrece un mejor futuro para las niñas y para los niños, nosotros sí, de la mano de las maestras y de los maestros, de la mano de los padres de familia, la educación en México será de las mejores de todo el mundo”, aseguró.

Anaya también se le fue con todo a AMLO por no haber asistido al Foro “Diez preguntas por la educación”, realizado la semana pasada:

“Me parece verdaderamente lamentable que López Obrador no haya asistido, pero más lamentable aún que haya pretendido engañar a la sociedad civil con respuestas que envió por escrito pero que después contradijo el sábado pasado en Oaxaca”.

Y reiteró su compromiso con la educación y los maestro?

“Quiero reafirmar mi compromiso con quienes tienen la noble tarea de transmitir conocimientos valores y habilidades para educar a las nuevas generaciones, es indispensable que las maestras y los maestros tengan las mejores condiciones laborales y profesionales”, finalizó

¿Qué opinas?

¿Habrá respuesta?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.