#TomadaDePelo: La “reñida” elección en la que Ricardo Anaya resultó vencedor


En lo que fue una auténtica gastadera de dinero, el PAN realizó su contienda interna para elegir a su candidato rumbo a las elecciones presidenciales de este 2018.

La ‘elección’ no sirvió mas que para toda la bola de panistas ratificara a Ricardo Anaya como el candidato de ese partido y es que él era el único candidato que aparecía en la boleta…

A través de redes sociales, el presidente nacional de ese partido, Damián Zepeda, presumió como a lo largo de la república la militancia panista votó por Anaya.

Por la mañana, en su cierre de precampaña, Anaya estuvo en Xalapa, donde aseguró, junto a Miguel Ángel Yunes, otro de los corruptos de hueso colorado, precandidato del PAN al gobierno de Veracruz, que cambiarán la historia.

¿A poco?

“Vengo a decirle al pueblo de Veracruz que es momento de seguir adelante, que no es tiempo de regresar al pasado de corrupción y de impunidad, vengo a decirles que vamos juntos, con fuerza y determinación, vamos a ganar la presidencia de la República”, sentenció.

¿Qué les parece?

El flamante candidato se subió a unas torres para que presentes y acarreados lo pudiera ver, ¿será que al menos quería estar arriba en algún lugar?

Ahora sí, no habrá poder humano que saque a Ricardito de la boleta presidencial.

Así fue el anuncio del montaje que armaron…


#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.