#EsLaGuerra: Le cargan otro milagrito a Monreal y su familia


Y parece que esto apenas comienza…

Después de que la semana pasada Ricardo Monreal fue acusado de favorecer con contratos a amigos de su hija Catalina, este lunes se filtró un audio que deja mal parado (otra vez) al delegado de la Cuauhtémoc.

En una conversación difundida por Radio Fórmula, se escucha cómo Ricardo y su hija presuntamente planean un control de daños para neutralizar un video, difundido en junio 2016, en el que denuncian que su hija Catalina Monreal Pérez es funcionaria del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y gana 200 mil pesos al mes.

De acuerdo a la grabación, el plan de Monreal era decir que el video era parte de los ataques contra él y su hermano David, quien compitió por la gubernatura de Zacatecas.

Sin embargo, en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, el delegado de la Cuauhtémoc dijo que la grabación no es más que “basura reciclada” para descalificarlo a él y a su hermano David…

¿Cuál dijimos que era el plan para olvidarnos del tema?

“No es cierto que mi hija gane 208 mil pesos… No es aviadora, no le pagan por no trabajar, vive de su trabajo, es una mujer inteligente, muy profesional, estudió derecho y nunca ha trabajado conmigo en la política, por eso es que busca otros espacios dónde trabajar”.- Ricardo Monreal.

¿Y qué hay de los amigos de su hija, señor Monreal?

TE PUEDE INTERESAR: #DeCompas: Monreal le hace el paro con contratos a amigos de su hija

El delegado aseguró que tanto el audio, como las acusaciones en su contra por contratar a los amigos de su hija, son parte de la guerra sucia para obstaculizar su paso hacia la jefatura de gobierno de la CDMX, a la que dijo estaría dispuesto a renunciar con tal de que Andrés Manuel López Obrador llegue a la Presidencia.

¿Será?

 TE RECOMENDAMOS 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.