#Temerosos: Las cifras que preocuparán a más de un político


Las elecciones están cada vez más cerca y los políticos ya se están tronando los dedos por saber si conseguirán los votos necesarios para garantizar un hueso.

Para los que andan de impacientes, hace unos días la empresa Massive Caller reveló los resultados de una encuesta telefónica para conocer las preferencias de los electores rumbo a 2018, además de los comicios en el Estado de Mexico.

Todo indica que las cifras no le gustarán a varios candidatos que se sentían los meros meros…

La primera mala noticia para los presidenciables es que la mayoría de los mexicanos NO SABE por quién votar, o dicho de otra forma, ni a cual irle.

FUENTE: MASSIVE CALLER

Lo que más llama la atención es que al parecer los mexicanos se han ido desencantando de los “presidenciables”, porque cada vez son más quienes no tienen un favorito de cara a 2018.

El que todavía no debe cantar victoria es López Obrador, pues aunque va por encima de los otros candidatos, la corona puede no durarle mucho, pues ha bajado en las preferencias, ¿será que sus pleitos con el Ejército le están pasando factura?

A otro al que no le deben gustar los resultados presentados por Massive Caller es a Ricardo Anaya, pues los números indican que la gente prefiere a Margarita Zavala.

FUENTE: MASSIVE CALLER

Y es que la encuesta reveló que el PAN obtendría menos votos si deciden que Ricardo Anaya sea su candidato.

Las sorpresas también llegaron al Estado de México, pues de acuerdo a los resultados del sondeo, la que va liderando es Delfina Gómez, la candidata de MORENA.

Josefina Vázquez Mota y Alfredo del Mazo tienen que encontrar cómo convencer a los mexiquenses, pues la competencia entre ellos está muy cerrada, con menos de un punto de diferencia.

FUENTE: MESSIVE CALLER

Aunque sabemos que las encuestas no son definitivas y muchas cosas pueden pasar en lo que falta del camino…este tipo de encuestas sirven para tanto los electores, como los candidatos le midan el agua a los camotes.

¿Qué opinas?

 

 

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.