#SueñoGuajiro: La fórmula de Anaya para acabar con la pobreza en México


Agárrense todos… Si el aspirante a candidato del Frente Ciudadano Por México llega a ganar la presidencia de la República (si es que se logran poner de acuerdo a ver quién será el elegido), todos los mexicanos vamos a ganar dinero, sólo por ser mexicanos…

Al menos ese es el sueño de Ricardo Anaya. ¡Qué padre!

En un acto de total descaro el presidente del PAN ya anda haciendo precampaña y través de un video explicó lo que es la propuesta Ingreso Básico Universal, a la cual tendrían derecho los mexicanos.

Pero no hay que ser mal pensados… No es que el ya ande tratando de ganar votos, esa es una propuesta de Frente y de cualquiera que vaya a ser su candidato, aunque bien listillo, aprovechó para colgarse el milagrito.

Este modelo, según Anaya, ha tenido éxito en países como Holanda o Canadá, donde las economías son de primer mundo.

Sin embargo, el ‘aprendiz de mafioso’, como lo llama AMLO, dice que en México también se puede aplicar si se gasta el dinero de manera correcta y deja de haber corrupción, ¿dónde hemos oído eso antes?

Aunque él dice que no es un sueño guajiro, ¿crees que realmente se pueda hacer?

Aquí te dejamos el video con la explicación de su propuesta, ejem, perdón, la propuesta del Frente.

¿Qué opinas?

#OEG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.