#SinPiedad: El mensaje que AMLO mandó a Peña por asesinato de su primo


AMLO anduvo de gira por Colima y ahí desató una verdad que en Los Pinos no se olvidará en bastante tiempo.

AMLO sacó a relucir el asesinato de un primo de Peña Nieto a manos de la delincuencia. Y así tundió a Peña:

“Tenemos que enfrentar el flagelo de la violencia que está incontrolable en el país y yo comentaba que el presidente tiene que asumir su responsabilidad y no desatenderse, no delegar la atención al problema de la inseguridad a los funcionarios, que llame a cerrar filas a todo el gabinete de seguridad”.

Y ejemplificó:

“Inmediatamente después de que encuentran asesinados a los sacerdotes empiezan a vincularnos con la delincuencia, independientemente de su actividad que hayan hecho, estamos hablando de seres humanos, ya cuando se llega a esos extremos de no respetar a un sacerdote, ya son síntomas de mucha descomposición social, sí hay que atender este asunto con urgencia”.

Finalmente, AMLO lanzó una promesa que s eve muy difícil, pero que no es imposible desde su perspectiva:

“Antes de que finalice el próximo sexenio” ya no habrá “ese cáncer” que tanto daña a los mexicanos porque “el presidente será un ejemplo de rectitud”.

Ahí lo tienes.

El primo de Peña fue presa fácil de la bestia que desató la propia incapacidad de su pariente, y así lo exhibió el tabasqueño que con ese pequeño detalle, acarreó agua a su molino.

#calavera

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.