#SinPiedad: El candente video con el que quieren destruir a una candidata


Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, pero la política es una batalla tan ruin, que pueden llegar a caer muy bajo.

No es un misterio que los políticos se valen de cualquier cosa con tal de desprestigiar a sus contrincantes, pero al parecer hay algunos que no tienen ningún pudor para atentar contra la intimidad de una mujer.

Y es que en redes sociales se comenzó a difundir un video bastante explícito que supuestamente protagoniza Patricia Azcagorta, precandidata a la alcaldía de Caborca, Sonora por el partido Movimiento Ciudadano (MC).

En el video en el que se escucha la popular canción de ‘Movimiento Naranja’, se puede observar a quien se supone es Azcagorta bailar sugerentemente mientras se desprende de su ropa.

Tras hacerse viral dicho material, Azcagorta fue nombrada #LadyMovimientoNaranja por usuarios de redes sociales.

Aunque no se ha negado o confirmado que quien aparece en dicho material sea la aspirante, la organización “Mujeres en Movimiento” condenó categóricamente la violencia sexista y el escarnio del que Azcagorta está siendo víctima.

¿Otra muestra de que el nivel de la política mexicana no puede caer más bajo?

¿Quién sería capaz de atentar contra la dignidad de una mujer con tal de destruir su carrera política?

Lamentable…

#VME

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.