#SinLlorar: La nueva sancadilla que le aplicaron a Cuauhtémoc Blanco


Cuauhtémoc Blanco ya estaba muy emocionado porque finalmente creyó que podría sacar al Mando Único de Cuernavaca.

El alcalde anunció este lunes que dio por terminado el convenio debido a que miembros de esa corporación tomaron las instalaciones del Palacio Municipal hace unos días e impidieron el paso a un grupo de personas que lo apoyan por el juicio político que busca realizarle el Congreso de Morelos.

TE PODRÍA INTERESAR: #ParaLlorar: Los otros berrinches de Cuauhtémoc Blanco

Pero el gusto le duró poco. Más tarde el secretario de gobierno estatal, Matías Quiroz desmintió lo dicho por Blanco.

xdfkix

Además, aseguró que el exfutbolista no tiene la capacidad para encargarse de la seguridad pública de la ciudad de la eterna primavera.

mamá

Quiroz aprovechó para echarle más tierra al alcalde, al señalar que a pesar de que la entidad ha destinado 200 millones de pesos a Cuernavaca para la compra de patrullas, equipo de radiocomunicación, uniformes y el pago de sueldos, los recursos no se han utilizado.

Y obviamente Quiroz tenía que destacar que gracias a la llegada del Mando Único en el municipio hubo una baja de 92% en los secuestros; 97% en la extorsión y en los homicidios doloso disminuyó un 18%.

Pero seguramente Blanco no se quedará con los brazos cruzados. Ya veremos cuál será su siguiente golpe.

 TE RECOMENDAMOS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.