#SinFuturo: “Serás tal vez candidato, pero nunca Presidente”


Por si algo le faltaba al líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, ahora le mandan un duro mensaje que ha consternado al mundillo político mexicano.

Resulta que la exdiputada panista Célida Teresa López Cárdenas, renunció a su militancia blanquiazul, no sin antes dejar bien claros ciertos puntos contra Anaya.

López Cárdenas se lanzó a la yugular y dijo que que aunque sea candidato del PAN a la presidencia de la República no ganará:

“Serás tal vez candidato pero, te repito, nunca presidente de la República”.

Mira:

La ahora expanista advirtió:

“Para ti es más importante quedarte con menos militancia para lograr tu objetivo y ser candidato, te has dedicado a destruir el PAN, te es más fácil abrirle las puertas a otros partidos que arreglar tu casa”.

Para cerrar con broche de oro, Célida Teresa López afirmó que el secretario general del PAN, Damián Zepeda, impidió que buscara un lugar en el Senado pues le parecía una mujer débil:

“Fui señalada por su Secretario General como una mujer débil, vulnerable e impredecible, incluso como no apta para ser candidata a senadora”.

TE PUEDE INTERESAR: #Contraataque: El nuevo escándalo sobre la ABUNDANCIA de Ricardo Anaya

¿Cómo la ves?

Y pues así se le desmorona el partido a pedazos a Anaya, mientras su sueño de llegar a ‘la grande’ se esfuma lenta y dolorosamente.

*Con información de El Financiero y El Universal

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.