#SeDiceQue: Osorio Chong mece la cuna de Cuauhtémoc Blanco


El único lugar del país en la víctima número uno de bullying no es Enrique Peña Nieto es Morelos.

Y es porque en Cuernavaca tienen a Cuauhtémoc Blanco como presidente municipal.

MemeCuau

Primero porque estaban sorprendidos de que la gente hubiera votado por él, después, porque decían que firmó un contrato por el que le pagaron varios millones de pesos para ser candidato, y ahora, cuando el Congreso ha pedido que lo manden a volar de su cargo, porque dicen que es ahijado nada más y nada menos que de Miguel Ángel Osorio Chong, el secretario de Gobernación.

MemeOsorio

La acusación llegó por parte de Rodrigo Gayosso, dirigente del PRD en Morelos que además es hijastro de Graco Ramírez, el gobernador de ese estado.

GayossoMeme

¿Coincidencia?

No, ya todo mundo intuye que Gayosso, está llamando la atención para contender por la gubernatura una vez que su papá deje el cargo.

“Veo metidas las manos del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong (en Morelos), ha estado hablando con diferentes actores políticos, está el Partido Encuentro Social, involucrado en el tema, tratando de cobijar, ayer sacaron un desplegado, es público y sabido de las relaciones de personas que forman parte de Encuentro Social, con el Secretario de Gobernación y los están protegiendo”, dijo Gayosso en entrevista con Radio Fórmula.

MemeGayosso

“A mí lo que me parece muy grave no es que se vaya o se quede Cuauhtémoc Blanco, sino que no se cumpla con los principios de legalidad en nuestro país (…) nosotros en ese momento impugnamos; nosotros venimos diciéndolo desde el momento que se registró, nosotros fuimos el único partido político que actuamos desde el primer día, es más, desde antes que él se registrara”, ratificó el perredista, quien se casará con la diputada Melissa Torres, extenista profesional que ahora es legisladora del partido Encuentro Social.

¿Quién será el nuevo involucrado en el próximo round de la contienda en Morelos?

TE RECOMENDAMOS

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.