Sansores usa a humildes empleados para justificar despilfarro; crece condena


Parece que los políticos viven ajenos a la realidad llena de carencias de la gente; por eso minimizan sus despilfarros aun cuando se trata del dinero del pueblo.

Quien recientemente fue exhibida fue Layda Sansores, candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón en la CDMX por Morena, PT y PES; pues durante el noticiero de Televisa, conducido por Denise Maerker; exhibieron facturas por 700 mil pesos que cargó al Senado como gastos por su labor legislativa, los cuales correspondían a tintes para el cabello, maquillaje, despensa y hasta una muñeca.

TE PUEDE INTERESAR: Exhiben la mega transa de candidata de Morena en programa estelar de Televisa 

Después de tremendo quemón, Sansores salió a justificarse diciendo que los gastos en electrodomésticos, maquillaje y demás no habían sido para ella, sino para ser regalados en rifas navideñas con sus empleados y tachó de difamación el reportaje presentado en el noticiero de Maerker.


Pero el comunicado no fue todo, sino que compartió a través de su cuenta de Twitter testimonios de trabajadores que aseguran haber sido beneficiarios de las rifas organizadas por la candidata:

Con lo que no contaba Sansores, Denise Maerker exhibió facturas de compras realizadas en meses como marzo y septiembre, lejanos a las fiestas decembrinas; las cuales incluían 4 piezas de pan dulce, que difícilmente podían ser parte de una rifa entre sus colaboradores y hasta una muñeca de 4 mil pesos.

¿Cómo ves?

¿Cuántos más usarán las misma trampas para sangrar al pueblo?

Mientras tanto, este escándalo parece lejos de terminar, pues Sansores compartió a través de Twitter que acudirá la noche de este viernes al programa conducido por Maerker para tratar de aclarar la situación, ¿lo logrará?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.