#SacaLasGarras: Polémica actriz y exsenadora es la nueva “aliada” de AMLO


Andrés Manuel López Obrador volvió a sorprender en una de sus giras al ser acompañado por un personaje polémica.

Durante su gira por Comitán, Chiapas, el tabasqueño apareció con la actriz y exsenadora, Irma Serrano, mejor conocida como la “Tigresa”.

Serrano, de 84 años, estuvo muy al pendiente del discurso del candidato de Morena, ya que fue la primera vez que lo acompañó a un evento público rumbo a las elecciones del 1 de julio, próximo.

En el evento, López Obrador aseguró que aprecia mucho a Serrano.

“A esta señora la quiero mucho porque hace como 25 años que yo fui candidato a gobernador de Tabasco, meacompañó en esa campaña, yo le tengo una admiración muy especial”, dijo López Obrador.

Entre el escándalo

La actriz ha estado involucrada en varias polémicas como cuando  tuvo una relación con Patricio Zambrano, quien va por una alcaldía en Monterrey, de quien dijo esperaba un hijo y luego lo perdió, también tuvo un romance con Alfonso de Nigris, quien también busca una diputación, y el cantante José Julián, con quien habría organizado una boda ficticia para que este tuviera publicidad.

Con el Pato Zambrano.

¿Qué opinas de este personaje?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.