#RumboAJulio: Reforma da inicio a la nueva guerra sucia contra AMLO


Un nuevo sondeo realizado por Grupo Reforma, coloca a Andrés Manuel López Obrador en el lugar que pocos creyeron que alguna vez lo verían.

AMLO, el gran líder en todas las encuestas, en el sondeo de Reforma fue superado por el frentista Ricardo Anaya, entre las preferencias de los universitarios.

Según Reforma, el sondeo se aplicó en 15 centros de educación universitaria, 4 de ellas públicas y 11 privadas, entre mil 500 alumnos.

Y pues este es el resultado que da Reforma:

45% a Ricardo Anaya; 21% a AMLO; 16% Meade; 10% Zavala; 1% de otras respuestas; y 7% Sin respuesta.

ESTO TE VA A GUSTAR: #Filtración: Loret destapa los nexos de AMLO con líderes y bandas del narco

De acuerdo con Reforma, el sondeo se realizó del 4 al 11 de abril se entrevistaron a alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Instituto Politécnico Nacional (IPN), Universidad Anáhuac, Universidad del Valle de México, Universidad de Guadalajara, Instituto Tecnológico y de Estudios de Occidente, Universidad Panamericana, Universidad del Valle de Atemajac, Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey y Universidad Regiomontana.

Así las cosas.

El sondeo es muy dudoso y ha generado mucha suspicacia. En el argot político se maneja que este es el inicio de la nueva campaña negra contra el tabasqueño.

AQUÍ TE DEJAMOS EL SONDEO DE GRUPO REFORMA

#chinicuil

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.