#RumboAJulio: Meade ya tiene fecha para presentarse en la Ibero


El candidato priista a la presidencia, José Antonio Meade, se comprometió con Michoacán a establecer una estrategia de seguridad integral que garantice la denuncia, investigación y castigo de las diferentes clases de delito.

Durante un evento en Zamora, Meade Kuribreña habló sobre aumentar salarios y mejorar la capacitación de los policías para poder enfrentar “en forma definitiva y permanente” los problemas de violencia en el país.

“No podemos acostumbrarnos a vivir con miedo, no tenemos que acostumbramos a vivir con miedo, en nuestro gobierno vamos a prevenir, vamos a disuadir, vamos a investigar y vamos a cambiar la realidad en materia de seguridad”.

Más tarde, Vanessa Rubio, coordinadora de la Oficina de Meade dio a conocer a través de redes sociales y medios de comunicaciòn, que Meade sí se presentará a dialogar con estudiantes en la Universidad Iberoamericana:

REDACCIÓN QUINTO PODER

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.