#RumboAJulio: Meade suelta inesperada revelación sobre AMLO y se hace viral


José Antonio Meade lo volvió a hacer y ahora da tremendo golpe contra el tabasqueño.

Primero, Meade pidió a las huestes del PRI salir a las calles a dar la batalla para impedir la llegada al gobierno de “visiones autoritarias” que ponen en riesgo la estabilidad y la seguridad del país al pactar con criminales, esto, en clara referencia a la famosa am istía propuesta por AMLO hace unas semanas.

Además, Meade arremetió contra “aquellos soberbios” que aseguran que el PRI ya se va, y sostuvo que en efecto ya se va pero directo a Los Pinos:

“Hay quienes dicen con soberbia, que el PRI ya se va, les decimos que sí, que nos vamos de esta explanada pero a Los Pinos”.

Y agregó:

“Nuestros hijos nos preguntarán de qué lado estuvimos, si del lado correcto de la historia, del que le apuesta a la estabilidad y la seguridad, del lado que estuvimos dispuestos a defender a muerte lo que creemos por este país”.

Por último,Meade ofreció un gobierno limpio y eficaz y aseguró que todo el priismo y su campaña trabajarán unidos en una sola meta que es ganar.

#muñecafea

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.