#RumboAJulio: Meade revela lo que está en juego en esta elección presidencial


El candidato presidencial por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, comentó que la elección presidencial no es una más, sino que se está en juego lo que se ha construido como país.

Durante su gira en el estado de Quintana Roo, el aspirante presidencial pidió a los simpatizantes convencer de que su proyecto es la mejor alternativa.

“Vengo a pedirles su apoyo, vengo a pedirles que caminemos juntos de aquí al 1 de julio. Vamos a tener la elección más importante, y queremos que nos ayuden a convencer, queremos que hablen en cada casa, con sus vecinos, en las calles y en las comunidades, y que les digan que Todos por México es la mejor alternativa”.

Durante un evento, prometió impulsar el turismo, actividad que es importante fuente de ingresos para la región:

“Queremos más vuelos, queremos más cruceros, pero queremos que más dinero de esos vuelos y de esos cruceros se quede en Cozumel como programas y como infraestructura… Queremos que en Cozumel el turismo a hacer deporte. Vamos a convertir a Cozumel en la isla del deporte”.

Y aseguró que esos planes sólo se pueden llevar a cabo gracias a un buen gobierno:

“Por eso las elecciones son importantes, porque los buenos gobiernos traen buenos resultados, y buenos resultados implican escuelas y hospitales, salud y vivienda, cercanía y resolverle a Cozumel sus retos y sus problemas”.

Durante su gira, también enfatizó en la importancia del voto útil:

“Esta es una elección muy importante, es una contienda en donde lo que está en juego es la confianza que se tiene en el país… Ésta es una contienda que empieza o que empezó ya y que termina el día de la elección y en la boleta”.
”.

¿Qué opinas?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.