#RumboAJulio: José Antonio Meade revela cuál es la mejor estrategia electoral


Las campañas siguen avanzando y los candidatos van subiendo las apuestas en cuanto a sus discursos y estrategias para convencer al electorado.

Una de las estrategias que ha estado sobre la mesa en las últimas semanas es el del llamado al “voto útil”, tema sobre el que ya se pronunció José Antonio Meade.

El candidato de la coalición “Todos por México” declaró que el único voto útil es el que se le otorga a un candidato honesto, por lo que la mejor estrategia electoral sería votar por “el mejor”.

Luego de su encuentro con el Consejero Coordinador Empresarial de Puebla, Meade declaró ante los medios que todos los días hace ajustes y que en ellos quiere enfatizar que la mejor estrategia que hay es votar por la mejor alternativa para el rumbo que se le quiere dar a México.

Asimismo, aclaró que no le preocupan las encuestas:

“La encuesta importante es la del 1 de julio. Falta mucho en la campaña, muchos momentos, mucho espacio, mucha reflexión, mucho contraste. Nosotros estamos tranquilos y seguros de que vamos a ganar”.

¿Qué opinas?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.