#RumboAJulio: Meade lanza duro mensaje a sus rivales de cara al debate


El candidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, aseguró que aún puede ganar la elección presidencial, pese a que algunas encuestas no le favorecen.

“Aliviánense con las encuestas. Tenemos tiempo, hay 173 países con elecciones y ninguno se define con las encuestas. La elección se define en las urnas”, afirmó.

El aspirante presidencial estuvo en el programa de Ciro Gómez Leyva y ahí aseguró que es el más preparado de los tres candidatos y, por eso, ganará el debate de este fin de semana.

“Estamos listos para el domingo, preparándonos. Andrés Manuel no ha tenido experiencia en el comercio internacional. Ricardo no tiene experiencia en nada. Soy el único que ha saludado a un migrante de mano, el único que ha estado en las mesas para negociar y vernos beneficiados, el único con experiencia”, aseveró.

Meade fue cuestionado del por qué no se ha deslindado del presidente Enrique Peña Nieto, a lo que respondió, tajantemente, que de él no tenía qué hacerlo.

“Hay que quitarnos de peros, el que está en la boleta soy yo. Tengo una trayectoria limpia, tengo perfil y visión de futuro. Yo tengo mi propia historia y mi deslinde es con Ricardo y con Andrés, con ellos es con los que estoy compitiendo. Estoy convencido de que vamos a ganar”, concluyó.

¿Qué te parece?

¿Crees que estos 45 días le alcancen para remontar a sus rivales?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.