#RumboAJulio: Meade manda nuevo mensaje a AMLO y se arma gran debate


El candidato de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, se comprometió con los campesinos a darles seguridad, precios justos, presupuestos multianuales, reglas de operación claras y apoyos a tiempo.

En su visita a la Comarca Lagunera, el abanderado del tricolor les pidió que rechacen a los mesías y lo apoyen a él, pues como en el campo, si la ayuda llega tarde, no sirve.

“La autosuficiencia de Andrés Manuel genera insuficiencia e ineficiencia en el campo y no lo vamos a permitir, los productores quieren no es alguien que les de instrucciones, quieren a alguien que diga como ayudo para avanzar contigo”.

Meade Kuribeña señaló a los asistentes que la elección para el campo es muy importante pues implica que podamos conquistar otros mercados y vender lo que hacemos en el mundo.

#ÚltimaHora: CEPAL tumba un gran plan de AMLO y le manda duro mensaje

Reconoció que no se ha logrado lo suficiente, pero el campo necesita un presidente que lo quiera, se comprometa y los escuche, no que tome las decisiones desde su oficina.

Pidió además apoyo para los diputados federales y locales, los senadores y la presidencia, aunque aseguró que está esperanzado e ilusionado porque cada vez que gana el Santos Laguna en una elección, gana el PRI.

*Con información de Noticias en la Mira

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.