#RumboAJulio: Esta es la reforma más necesaria según José Antonio Meade


Este lunes los cuatro presidenciables desfilaron ante empresarios en la 101 Asamblea General de la American Chamber México, ahí trataron a toda costa de exponer sus ideas y ganarse a la audiencia.

Uno de los temas centrales fue respecto a la opinión de los candidatos respecto a las reformas del gobierno de Peña y cuáles creen que serían necesarias.

Así respondió José Antonio Meade al ser cuestionado sobre cuál es la reforma pendiente que más necesita México:

“La de la pobreza. Si nosotros logramos cerrar la brecha entre norte y sur, si logramos cerrar la brecha en la participación de la mujer, si logramos cerrar la brecha entre quien tiene educación, salud, alimentación, vivienda y servicios en la vivienda, y quien no lo tiene, la plataforma de crecimiento y desarrollo en México va a ser infinitamente superior. Y eso es lo que está al centro en la agenda de gobierno y de las propuestas que estamos haciendo en campaña”.

El aspirante también expuso ante los socios de la American Chamber, sus propuestas para combatir la inseguridad; para la relación entre México y Estados Unidos; en materia de competitividad y en el tema energético.

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.