#RumboAJulio: En un evento ante militantes, Meade dice que “el PRI ya se va”


Han sido muchos los rumores acerca de que el PRI no tiene futuro rumbo a la elección, ante ello, Meade se pronunció de forma contundente.

En un evento lleno de militantes en la sede nacional del PRI, José Antonio Meade advirtió que en estos 56 días que restan de campaña se demostrará de qué está hecho el partido tricolor.

Acompañado por gobernadores, legisladores, funcionarios federales y liderazgos del partido, el candidato presidencial respondió a los que dicen que el PRI ya se va:

“¡Les decimos que sí, que ya nos vamos… de esta explanada a Los Pinos!”.

Advirtió que éste no es un proceso cualquiera, “ésta es una elección frente a la cual nuestros hijos nos van a preguntar de qué lado estuvimos”.

Dijo que al respecto está seguro, “queremos que se nos ubique del lado correcto de la historia, del lado que le apostó a la estabilidad, del lado que le apostó a transformar a México, del lado que le apostó a la seguridad”:

“Somos los únicos que tenemos la capacidad de convocar y de convencer a un ejército de millones de militantes y simpatizantes que saldrán a la calle, que tocarán puerta por puerta, todas las manzanas, todas las colonias, todas las secciones de todos los distritos, de todas las circunscripciones”.

¿Cómo ves?

¿Crees que lo logren?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.