#RumboAJulio: El aspirante que apuesta a las nuevas tecnologías en su campaña


La competencia rumbo a la elección de julio está a todo lo que da, por eso los “suspirantes” se valen de cualquier recurso con tal de captar la atención de los electores.

Una de las sorpresas de esta “carrera presidencial” la dio Armando Ríos Piter ‘El Jaguar’, quien contra el pronóstico de muchos,ya logró las 866 mil firmas que necesitaba para aparecer en la boleta electoral.

Y parece que su estrategia es llegarle a la gente a través de las nuevas tecnologías.

Así lo dejó en claro en un video que compartió en sus redes sociales, en el que además destacó la importancia de que todos los mexicanos tengan acceso al Internet de banda ancha:

“Yo soy un gran defensor de las nuevas tecnologías porque nos permiten actuar diferente, nos permiten organizarnos de manera diferente… Un buen ejemplo de su uso es el combate a la corrupción. Hoy el Internet y las redes sociales obviamente que son buenos instrumentos para poder combatir estos males”.

El video puede verse en 360 en computadora o desde el celular.

No cabe duda que en estas elecciones los competidores tendrán que innovar si quieren conseguir la atención de los ciudadanos.

¿Qué opinas?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.