#RumboAJulio: El contundente mensaje que Meade mandó desde el Edomex


El candidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, recordó la elección del año pasado en el Estado de México, donde Alfredo del MazoD eres resultó gobernador electo.

“Hace un año los ojos del mundo y de México estaban puestos en el Estado de México. Enfrentamos una elección histórica. Hace un año se pudo haber escogido entre ir atrás o adelante, votar por la certidumbre o el atraso, hace un año, estos líderes, estas mujeres se decidieron en el Estado de México por el futuro, por la unidad y el crecimiento y votaron por Alfredo del Mazo”, dijo en un mitin en Naucalpan.

Las elecciones de esa entidad fueron las más cerradas de la historia y con menos de dos puntos de ventaja, el primo de Peña Nieto se impuso sobre la candidata de Morena, Delfina Gómez.

“A millones de mexicanos nos regresó la tranquilidad cuando vimos que el Estado de México tendría el mejor camino hacia adelante. Eso está en juego de nuevo en esta elección, de nuevo está de vuelta el futuro, escoger por la certidumbre, apostarle al empleo, hoy vengo a pedirles que me ayuden, ¿cuento con ustedes, cuento con Naucalpan, con Tlalnepantla, con Nicolás Romero, con Atizapán?”, preguntó a los asistentes.

Ante sus simpatizantes, MEade reiteró su compromiso con las mujeres del estado, como lo ha hecho a lo largo de su campaña.

“El Estado de México se ganó porque se puso al centro a las mujeres, porque se hicieron compromisos con ellas, porque cuando toman partido este Partido gana. Vamos a trabajar para que tengan el mismo salario por el mismo trabajo, para que sus hijos tengan becas en la preparatoria, para hacer prospera más grande, vamos a trabajar con las jefas de familia para que tengan un salario que les ayude a salir adelante, vamos a trabajar para ser el Partido que lleve la seguridad social a las casas de los mexicanos, con las mujeres vamos a ganar”, prometió.

¿Qué te parece?

Aquí el discurso de Meade

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.