#RumboA2018: La propuesta de Meade para combatir la corrupción


El precandidato del PRI-PV-Panal a la presidencia de la República, José Antonio Meade reanudó su precampaña en el estado de Nuevo León.

Durante un encuentro con militantes priistas en Nuevo León, Meade habló sobre la necesidad de tener un Ministerio Público autónomo para combatir la corrupción en México, pues de lograr dicha medida, se logrará una actuación con independencia de cualquier injerencia política.

“Que en estos espacios estemos discutiendo sobre lo que hace el Ministerio Público y estemos reconociendo su trabajo para que sea, en el ejercicio de esa autonomía que se vayan deslindando responsabilidades sin que corramos el riesgo nunca más de volver a judicializar la política o a politizar la judicialización de un proceso, que las cosas se resuelvan conforme a derecho, con plena libertad, plena autonomía y sin ninguna injerencia política”

En el evento, el aspirante presidencial recalcó que el estado del norte del país es uno de los más importantes gracias a su poder económico, por lo que se comprometió a impulsar su competitividad y garantizar su seguridad.

¿Qué te parece?

¿Será suficiente para acabar con la corrupción?

#OEG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.