#RumboA2018: El nuevo plan de AMLO para salvar al campo


El dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer parte de lo que será su plan para rescatar al campo, que forma parte de su proyecto de nación si es que llega a la presidencia en 2018.

En su perfil oficial de Facebook, AMLO difundió un video donde ell ingeniero agrónomo Jorge Fenyvesi, explica por qué se debe rescatar el agro y el campo mexicanos.

“El agro mexicano es producto de las políticas que se han aplicado en los últimos años, México debería mejorar su deficiencia agroalimentaria mejorando la productividad de productos básicos, como maíz, frijol, arroz y muchos otros productos que importamos de una forma masiva”

Fenyvesi agregó:

“Fui invitado a participar en el grupo de Morena, para llevar tecnología al campo, el poder llegar a tener un País más moderno en su agricultura y sobre todo una agricultura más justa”.

AMLO dijo que su plan para rescatar al campo es coordinado por Alfonso Romo, quien además lidera un grupo de académicos, empresarios y civiles que participarán en su Proyecto de Nación 2018-2024.

Mira el video:

 

Alfonso Romo coordina a un grupo plural e independiente de académicos, empresarios o miembros de la sociedad civil y política que están elaborando el Proyecto de Nación 2018-2024. Uno de los aspectos más importantes es que se incluyen todas las visiones sobre los problemas de México.

Para informar quiénes están trabajando en qué tema, se presentarán dos videos por semana: lunes y jueves.

Esta semana la dedicaremos al campo. Hoy expone el Ing. Fenyvesi y el lunes próximo la agrónoma, María Luisa Albores. Por favor ayúdanos a difundir estos documentales. Compártelos.

Publicado por Andres Manuel Lopez Obrador en Jueves, 10 de agosto de 2017

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.