#RumboA2018: La advertencia de AMLO tras el ‘destape’ de Meade


El lunes se confirmaron los rumores que desde hacía algunas semanas comenzaron a circular: el ‘destape’ de Meade como aspirante a la candidatura del PRI.

Las reacciones no se hicieron esperar entre los políticos, y por supuesto AMLO ya dio declaraciones sobre el que podría ser su rival en 2018.

Durante un evento en Tacámbaro, Michoacán, el dirigente nacional de MORENA de una vez le advirtió a ‘la mafia del poder’, que no les permitirá imponer a un presidente en 2018:

“Quiero que se sepa, que la mafia del poder se entere que no van a poder en la elección del año próximo imponerse”.

Y habló sobre el reciente destape:

“Ayer confirmaron el destape del que ahora quieren imponer, al nuevo títere, al nuevo pelele, a Meade, ¿qué les decimos? No van a imponer a un nuevo títere, a un pelele… Este señor Meade, este ‘señoritingo’, pues ya no, ahora va a ser el pueblo el que va a elegir al próximo presidente de México”.

Aquí te compartimos el discurso completo:

 


¿Cómo ves?

Y aunque AMLO ya advirtió que no va a permitir que ‘la mafia del poder’ haga lo que le de la gana, un día después del ‘destape’ salió una encuesta según la cual Meade le pisa los talones a ‘El Peje’.

TE PUEDE INTERESAR: #RumboA2018: El nuevo estudio donde Meade le pisa los talones a AMLO

¿Será que Meade logre darle la vuelta a las encuestas que hasta el día de hoy ponen en primer lugar a López Obrador?

¿Qué opinas?

#VME

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.