#RumboA2018: Dicen los que saben… ???


El estáte quieto al canciller…

Que en la Cancillería ya les quedó muy claro (te lo digo Luis, para que entiendas, Videgaray), que el que manda en el proceso de sucesión presidencial es Enrique Peña Nieto.

Y es que por eso salió el Presidente a mandarle un regaño disfrazado al titular de Relaciones Exteriores, por andarse haciendo el simpático y tratar de robarle protagonismo al patrón.

Si así fue el raspón público a Videgaray, habrá que imaginarse cómo fue el privado… “calladito la riegas más poquito…”

Las ansias de Barrales

Del plato a la boca se cae la sopa. Y Alejandra Barrales debería tenerlo muy claro, y más cuando tiene perfectamente claro el perfil cambiante (o traicionero) de Ricardo Anaya, como se le quiera ver.

Tomando en cuenta que Anaya tiene un frente abierto con Moreno Valle y Mancera, no puede descartarse que el dirigente del PAN sacrifique a Barrales para librar el pellejo…al menos por ahora.

Lo que no sabemos es si Barrales ya se dio cuenta.

Los tacos del equipo de AMLO

Unos buenos tacos pueden liberar el alma. Y más en el preámbulo de una campaña que será la carnicería más sangrienta de las últimas décadas.

Acaso por eso, César Yáñez, la sombra de AMLO, según nos han contado, se da sus escapadas a la taquería El Califa, en Avenida Universidad, para bajarle el ritmo a la gestión política y mirar de reojo lo que se pueda ver, en el mundo de los mortales.

A ver si esas cenitas sazonan la campaña de López Obrador.

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.