#RumboA2018: Así fue el registro de Meade a la precandidatura PRIista


No hay tiempo que no se cumpla y plazo que no llegue.

Este domingo José Antonio Meade se registró como precandidato del PRI por la presidencia de la República del 2018.

Meade fue el único personaje que se registró por parte del tricolor, con lo que quieren mandar un mensaje de unidad, ¿les resultará?

Meade llegó a la Comisión Nacional de Procesos internos del PRI cerca del medio día, después de transcurrir el tiempo que se tenía para registrarse, el exsecretario de Hacienda fue el único en hacerlo.

“Acabemos con la idea de que este país se tiene que reivindicar cada seis años. Apostemos por la experiencia y no la ocurrencia. Me inscribo porque tengo la experiencia y los conocimientos para ser un buen candidato y un buen presidente de México”.

Esas fueron las palabras que dijo en su discurso, donde además aseguró que se apoyará en las mujeres.

“Les pido que alcemos la voz y llevemos a México al lugar de potencia mundial que le corresponde. La mitad de las candidaturas que nos llevarán al triunfo serán para las mujeres”, sentenció.


La candidatura de Meade será evaluada y a más tardar el 5 de diciembre, la Comisión del PRI dará su veredicto, para iniciar con la precampaña el 14 de diciembre.

Meade mandó un mensaje a los militantes del PRI y a la población mexicana, para tratar de ganar su voto donde confirmó sus aspiraciones presidenciales y en el que se muestra su currículum.

¿Logrará voltear las encuestas?
#OEG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.