#RumboA2018: Así destapó AMLO la injerencia internacional electoral


El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, destapó una red de complicidades a nivel internacional, que estarían planeando la nueva campaña negra en su contra y así influir en el proceso electoral presidencial de 2018.

AMLO acusó la injerencia en el proceso electoral de una empresa de publicidad que asesoró a Donald Trump, por lo que exigió la intervención del INE y de la FEPADE.

TE PUEDE INTERESAR: #Fichita: La defensora de corruptos que acaba de entrar a MORENA

Dijo que la empresa Cambridge contrata extranjeros en México para hacer levantamientos de opinión y sondeos en su contra.

Durante una visita en Sonora, donde fue recibido por sus seguidores, AMLO expuso que en redes sociales hay pruebas de que esa firma ofrece pagos de hasta 75 mil dólares:

“Esa empresa ha sido contratada para atacarnos. Tengo información, es una empresa especialista en el manejo de publicidad y de guerra sucia; ellos se jactan que fueron los que asesoraron a Donald Trump; yo pido al INE, a la Fiscalía Electoral que investiguen a esta empresa Cambridge”.

Aseguró que la encuestadora mexicana Gabinete de Comunicación Estratégica, de Liébano Sáenz, está ligada con Cambridge:

“¿Quién está pagando esas encuestas?, porque no hay control del INE, y es una intervención a los asuntos que sólo corresponden a los mexicanos, además es ilegal lo que están haciendo”.

Así las cosas.

Es mejor que te vayas preparando para un nuevo show patético de marranadas y raterías en 2018.

*Con información de Reforma

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.