#Pleito: Felipe Calderón lanza veneno a AMLO pero luego sale raspado


La guerra por el 2018 ya empezó…

Esta vez no fue Margarita, sino Felipe Calderón quien intentó dar el golpe a Andrés Manuel López Obrador, aunque parece que le salió el tiro por la culata.

Este lunes, el expresidente  publicó en su cuenta de Twitter una foto del himno a la “mafia del poder”, presuntamente compuesto por López Obrador, lo cual revivió un debate que existe desde 2012, cuando la excandidata a la presidencia y ahora aspirante a la gubernatura del Edomex, Josefina Vázquez Mota, acusó a ‘El Peje’ de componer el himno del PRI Tabasco.

Sin embargo, los seguidores de AMLO salieron en defensa de su líder y aclararon que el himno del que hablan los panistas fue escrito por el músico tabasqueño, Alberto Zentella Rodríguez, en 1983, época en la que ‘El Peje’ era simpatizante del PRI.

TE PUEDE INTERESAR: #Agarrón: AMLO responde a los golpes de pecho de Margarita Zavala

Incluso una usuaria publicó la supuesta carta de los derechos de autor para demostrar la verdadera autoría del himno de la discordia.

Pero la discusión no terminó ahí, ya que otro usuario cuestionó la legitimidad del documento ahí expuesto por estar fechado en octubre de 2015.

A pesar de los comentarios, Calderón no ha hecho un comentario para argumentar o desmentir su acusación…

¿Será que no tiene pruebas o apenas las está buscando?

El líder de Morena tampoco ha dicho nada del tema, aunque no se descarta un contragolpe, ya ves cómo se las gastan nuestros políticos.

¿Quién ganará este round?

TE RECOMENDAMOS

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.