#Reality: La alumna de La Academia que busca el estrellato con AMLO


Parece que León Larregui, vocalista de Zoé, no es el único cantante cercano a López Obrador.

‘El Peje’ presumió durante la firma del Acuerdo por la Unidad Nacional que cada vez más ‘talento’ se suma a las filas de Morena… pero la verdad es que nadie se esperaba el tipo de personalidades que se integrarían.

Y es que hace poco trascendió que la diputada federal, Paola Galico Félix-Díaz, dejó las filas del Partido Verde para sumarse al partido liderado por AMLO.

Paola Galico Félix-Díaz (centro)

Félix-Díaz, quien es diputada federal por Cuajimalpa, presume en su currículum una trayectoria como activista contra la trata de personas…Aunque también posee talentos ocultos, como su afición por el canto y los reality shows.

Resulta que como Internet no olvida, en YouTube hay evidencia de que en 2010, Paola Félix participó en el programa ‘La Academia Bicentenario’, un reality de TV Azteca, en el cual sólo pudo interpretar una canción, pues fue expulsada inmediatamente.

Durante su presentación en dicho programa, la hoy diputada destacó su parentesco con nada más y nada menos que Porfirio Díaz.

“Tuve un sueño que me decía mi bisabuelo que tenía que entrar a ‘La Academia’…Mi tío tatarabuelo fue Porfirio Díaz, su hermano tuvo un hijo, que fue mi bisabuelo, el General Félix Díaz”.

Al parecer no es cualquier cosa el abolengo que se suma a las filas de Morena, pues en ese entonces, Paola Felix también habló sobre sus lujosos hobbies:

“Me gusta hacer shopping en Saks, me gustan mis perros, me gusta que me lleven a todos los lugares que están de moda, me gusta ir a cenar, me gusta cantar”.

En su participación en el reality show, Paola trató de hacer evidente su amor por nuestro país, pues cantó ‘México lindo y querido’, interpretación que no fue bien recibida por los jueces, quienes destacaron el poco talento de la hoy diputada.

Te compartimos el video para que saques tus propias conclusiones.

Seis años después de su debut y despedidaPaola Felix aseguró en entrevista para El Universal, que aunque sus adversarios políticos han utilizado este capítulo de su vida para burlarse de ella, no se arrepiente de esa experiencia, pues fue uno de los momentos más divertidos de su vida.

Habrá que ver si su participación en Morena dura más que su paso por ‘La Academia’…

¿Crees que haga un buen dueto con AMLO?

.

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.