#Quemón: Pagan encuesta para beneficiar a Anaya y la difunden como real


No cabe duda que Anaya y su equipo no dan una y lo peor es que en su intento por hacer quedar bien al “chico maravilla”, las cosas salen contraproducentes.

Y es que a través de redes sociales, usuarios comenzaron a difundir una encuesta con el logotipo del medio editorial de El Universal, la cual supuestamente pone Anaya con 31 por ciento de las preferencias a sólo 5 puntos de AMLO, que según la dichosa encuesta, tendría 36 por ciento de las preferencias, mientras a Meade le atribuyen 14 por ciento de las preferencias en un lejano tercer lugar.

No conformes con eso, la encuesta titulada ‘Se cierra la carrera por la Presidencia de la República’, muestra otro apartado denominado ‘Careo Anaya vs AMLO’ que pone a los candidatos en un empate técnico con 42 y 43 por ciento, respectivamente, es decir, según dicho estudio, en un enfrentamiento directo, Anaya estaría sólo un punto por debajo de AMLO en las preferencias.

Hasta ahí todo parecía de ensueño para “el chico maravilla”, hasta que El Universal desmintió que sean los responsables de esta encuesta y aclaró que se trata de un anuncio pagado que publicaron el 25 de junio en la versión impresa de su periódico… ¡plop!

La casa editorial dio a conocer que la responsable de contratar la publicación fue Tania Ivette de Luna Montelongo, quien en un documento entregado a al periódico se identificó como Directora General de la empresa Pauta Encuestas.

“Este diario se deslinda completamente de esta publicación y reitera que este contenido, que de manera engañosa intentan atribuirnos, no fue producido ni publicado en ninguna de las plataformas de difusión de esta casa editorial”.

Así se deslindó El Universal de la dichosa encuesta en un COMUNICADO publicado en su sitio.

¿Cómo ves?

Esta vez sus trampas dejaron muy mal parado a Anaya.

 

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