#Quemón: AMLO revela evidencias de que ‘PRI y PAN son lo mismo’


Ya es costumbre escuchar que López Obrador diga que ‘PRI y PAN son lo mismo’, sólo que ahora parece que ya encontró las pruebas para comprobar lo que dice…

Desde el pasado jueves ‘El Peje’ anunció que presentaría un documento que comprueba cómo el panista Felipe Calderón exoneró al exgobernador priista, Humberto Moreira, acusado de enriquecimiento ilícito y operación con recursos de procedencia ilícita.

Sin embargo, fue hasta este sábado que el líder de Morena convocó a una conferencia de prensa donde mostró una supuesta copia certificada de un documento de la Procuraduría General de la República, firmado el 5 de noviembre de 2012, en el que se determina el NO EJERCICIO DE LA ACCIÓN PENAL contra Moreira.

TE PUEDE INTERESAR: #EnFamilia: El regalo que Rubén Moreira le dio a su hermano Humberto

AMLO dijo que esto sólo es una muestra de la falsedad y simulación que existe en el PRIAN, pues curiosamente uno de los interpuso la denuncia contra Moreira en 2011 fue el entonces senador panista Federico Döring.

Según El Peje todo estaba fríamente calculado: Moreira habló con Peña y le pidió que hablara con Calderón para que lo exonerara.

“No hay que olvidar que Moreira fue presidente el PRI y le dio mucho dinero a Peña. Mucho dinero de la campaña de Peña Nieto salió del erario de Coahuila”.

Acompañado del candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana, AMLO aprovechó el momento para echarle tierra a Guillermo Anaya, quien en ese entonces también era senador y ahora pretende gobernar ese estado cobijado por el PAN.

“Ayer apenas el candidato del PAN, Anaya, dijo que era mentira, aquí está el documento”.

A través de su cuenta de Facebook, AMLO dijo que ojalá Calderón, Peña Nieto y Moreira aclaren este asunto.

“Pase lo que pase, es una prueba más del asqueroso y corrupto contubernio del PRIAN. Yo espero que hoy mismo ponga Calderón en su Twitter algo sobre esto y que Anaya informe”.

También dijo que esperará la respuesta del presidente Peña y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

¿Crees que alguno de ellos hable del tema o sólo le darán el avión?

El pasado viernes, AMLO publicó dos fotografías de las mansiones de Guillermo Anaya y de candidato del PRI a Coahuila, Miguel Angel Riquelme, y los tachó de malandrines.

Las casas nuevas de los candidatos del PRI y del PAN en Coahuila, Riquelme y Anaya, constituyen prueba plena, como dicen los abogados, de que son tremendos malandrines.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on viernes, 21 de abril de 2017

¿Cuál será el contragolpe de los priistas y panistas?

Aquí te mantendremos al tanto…

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.