#Quemón: La actriz que destrozó a los políticos mexicanos a nivel internacional


La actriz mexicana Susana Zabaleta hizo uno de esos comentarios contra el PRI que te alegrará el día y con el que, seguramente muchos estarán de acuerdo.

En una entrevista con el diario español El País, la actriz fue cuestionada sobre lo que hace falta en México y respondió:

“Necesita personas no partidos. Ahora están de moda los candidatos independientes. Pero primero hay que ver quién es la persona, de dónde vino, por qué está ahí”.

JAIME RODRÍGUEZ EL BRONCO MEME

Después se le fue encima a El Bronco y a los tricolores:

“El gobernador de Nuevo León, por ejemplo, viene de ocho años en el PRI y lo cochino no se quita, lo maleado no se quita. Yo no digo que todas las personas que están en el PRI sean una mierda, pero habría que ver cómo fueron educados. Como decía mi abuela: ‘¿a ti quién te parió, cabrón?’ Porque la educación se mama. El ratero siempre será ratero y los hijos de los rateros siempre serán rateros”.

TE PUEDE INTERESAR: #RumboA2018: El PRI estaría a punto de anunciar a su ‘gallo’ presidencial.

Luego le preguntaron sobre la música con la que asociaba a los partidos políticos y todos salieron embarrados:

“El PRI es música banda, porque es un poco misógina, fácil de aprender y lleva un ritmo único. Siempre es lo mismo… En el PAN “son románticos, pobres. Son como el festival de la OTI… MORENA es como Silvio Rodríguez. Ojalá se te acabe la mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa perfecta. López Obrador se ha perdido totalmente en el camino”.

¿Qué te parece?

Tremendo quemón que les puso a nivel internacional…

¿Estás de acuerdo con ella?

#OEG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.