Publican evidencias de la encuesta falsa con la que AMLO engañó a México


AMLO dio un bandazo que pone en jaque su credibilidad y hasta su candidatura. En las redes sociales ya lo manejan como “La madre de todas las mentiras”.

Y es que la empresa Buendía & Laredo publicó un tuit deslindándose de una encuesta revelada por AMLO que lo coloca con el 42% de las preferencias electorales. Checa:

 

“La encuesta que circula en redes sociales y que se atribuye a nuestra empresa no corresponde a ningún estudio elaborado o publicado por Buendía & Laredo. Todos nuestros estudios públicos se encuentran disponibles en nuestro sitio de internet”.

 

 

López Obrador tuiteó la encuesta fake en donde se le muestra a la cabeza con 42 por ciento en preferencia electoral; le siguen el frentista Ricardo Anaya con 22 por ciento, José Antonio Meade con 12; Margarita Zavala con 4; y ‘El Bronco’ 2.

El periódico El Financiero indica:

 

“Según el documento de 17 páginas publicado por AMLO, el muestreo se realizó a 600 personas con entrevistas cara a cara, mediante un cuestionario estructurado aplicado en tablet”.

 

 

*Con información de El Financiero

#calavera

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.