La nueva propuesta de Meade para las trabajadoras del hogar


El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, no dejó el Día Internacional del Trabajo, ya que propuso otorgar seguridad social a las casi tres millones de trabajadoras del hogar.

Esta información la dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, la propuesta tiene como principal objetivo facilitar que los jóvenes puedan estudiar y trabajar a la vez con más becas y capacitación en la práctica laboral.

También respaldó la propuesta de garantizar guarderías y escuelas de tiempo completo como un apoyo a madres trabajadoras.

De igual manera, reafirmó su compromiso con la creación de más empleos y mejor pagados; salarios justos; equidad salarial entre hombres y mujeres; casas de día para adultos mayores y hospitales funcionando al cien.

En otro tuit, el candidato acentuó la importancia de crear más empleos, mejor pagados y con seguridad social, mayor inversión, así como alentar la estabilidad económica y seguridad jurídica.

“Yo sé cómo hacerlo. Esto no es de ocurrencias ni de amenazas constantes de expropiación”. mencionó

Para finalizar el candidato concluyó en un tuit final.

“En el #DíaDelTrabajo #YoMero me comprometo a fomentar el trabajo digno a partir de la inversión, la productividad, la seguridad y previsión social, en pleno equilibrio entre los factores de la producción”.

¿Qué opinas?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.