#PorHocicón: La nueva regañiza que Maduro le puso a Peña Nieto


A Nicolás Maduro ya le gustó agarrarse de su puerquito a Peña Nieto…

Ahora, el presidente venezolano dijo que Peña ‘es un cobarde’ y que se comporta como un empleado maltratado por Donald Trump.

Así lo dijo:

“Da vergüenza Peña Nieto, escúchame desde Venezuela, da vergüenza que te dejes tratar así, como un empleado maltratado, porque yo veo a Peña Nieto como un empleado maltratado, abusado por su jefe, Donald Trump ¿Con Venezuela si te metes? Pero a Donald Trump no puedes tocarlo con el pétalo de una rosa”.

TE PUEDE INTERESAR: #AlMinuto: La nueva humillación mundial de Maduro a Peña Nieto

Todo esto, durante un acto público que se transmitió en televisión nacional en Venezuela.

Y Maduro remató:

“Si yo fuera Presidente de México, me fuera con el pueblo mexicano y una mandarria (martillo) y tumbaría todos los muros que me separan con Estados Unidos y no permitiría la construcción de ese muro, pero de frente, con valentía, como lo haría Emiliano Zapata, como lo haría Pancho Villa; valiente, como lo haría Lázaro Cárdenas y no este cobarde que es Presidente de México”.

 

Maduro afirmó que Trump ordenó a Peña Nieto que ya no diga en público que no va a pagar por la construcción del muro en la frontera a cambio de que se mantengan las reuniones entre ambos.

Maduro calificó de ‘neoliberales de derecha’ a todos los presidentes y gobiernos que a la fecha han criticado su mandato:

“Veremos caer el imperio gringo y veremos caer uno por uno los Gobierno neoliberales de derecha que hoy agreden a Venezuela y amenazan a Venezuela”, agregó.

Ahí lo tienes, mi carnal.

 

El que respondió en nombre de Peña Nieto, fue Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores, quien se enganchó con el mandatario de Venezuela vía Twitter.

¿En qué acabará esta nueva historia?

Ya veremos…

#CK


TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

cargando…
Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.