#Pejecracia: Hijo de AMLO corre a todos de asamblea por fuertes críticas


Para que no empecemos con problemas, mejor no lo leas si eres de piel delgadita y no aguantas vara.

Resulta que José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, encabezó una asamblea en Toluca, Estado de México, en donde varios militantes de MORENA expresaron su inconformidad por la presencia y postulación del expanista Juan Rodolfo Sánchez Gómez como coordinador del distrito 34.

Ahí presentes, estuvieron presentes Delfina Gómez Álvarez, excandidata a gobernadora y aspirante a senadora, así como Sánchez Gómez.

Los militantes morenistas denunciaron que López Beltrán asistió con dos horas de retraso a la cita, arribando con un comportamiento agresivo y sin tolerancia, en lo que sería la presentación de Juan Rodolfo como coordinador de la región.

TE PUEDE INTERESAR: #ChupaPitufos: AMLO destapa y exhibe los nexos entre Salinas y Anaya

Cuestionaron y mostraron inconformidades, lo que causó que el junior corriera a los asistentes, argumentando que la asamblea no era para hablar de las candidaturas. Checa:

#calavera

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.