#Pejazo: Estudiantes denigrados por AMLO lo cachetean y ponen en su lugar


Hace unas horas te platicamos del video que revivieron en las redes sociales, en el AMLO denigra a los alumnos egresados del ITAM. CHECA:

#Innombrable: Captan a AMLO denigrando y despotricando contra ESTUDIANTES

Pues bien.

Los alumnos de prestigiada institución, emitieron un comunicado para poner en su lugar al Peje y sus graciosadas,
En él, los estudiantes dicen:

“Lic. Andrés Manuel López Obrador,

“Soy una orgullosa o un orgulloso egresado del ITAM. Esa institución académica de excelencia me enseño el valor del esfuerzo, me inculcó disciplina y me preparó para competir en un mundo de gente altamente calificada, para dar lo mejor de mí y para contribuir desde mi trinchera a construir un México competitivo y desarrollado, un país con más y mejores oportunidades para todos.

“Tuve en el ITAM una preparación sólida que me ha permitido enfrentar de la mejor manera retos profesionales y personales.

“Me he conducido con honradez e integridad porque como muchos otros mexicanos, aprendí en mi casa y en la escuela que la honestidad es uno de los más altos valores que uno puede practicar.

“Las experiencias profesionales y personales me han hecho más sensible y más humano y humana a lo largo de los años, pero la conciencia y la preocupación por temas de interés público me fueron inculcados por mi alma mater, no sólo por grandes maestros si no también por una comunidad de alumnos con quienes debatía y aun debato sobre la agenda pública, porque, por cierto, en el ITAM también me enseñaron que el debate y el intercambio de ideas de manera respetuosa, siempre es enriquecedor.

“Estamos seguros que como el ITAM existen otras grandes instituciones académicas en nuestro país, publicas y privadas, y hay mucho que aprender de ellas y de quienes ahí enseñan y se preparan. Estamos convencidos de que la construcción de un México mejor requiere de que todos aportemos de nuestra visión, conocimientos y capacidades y de que todos estemos abiertos a escuchar a quienes piensan distinto y a reconocer y valorar sus aportaciones. Todos tenemos mucho que dar por y para nuestro país y la diversidad siempre enriquece.

“Por ello, rechazamos categóricamente las descalificaciones y exclusiones a nosotros y a nuestros compañeros. No somos corruptos y no aceptamos que se nos imponga ese adjetivo calificativo de manera generalizada. Reprobamos a quienes sí son corruptos y han hecho daño al país con prácticas inaceptables e inmorales, independientemente de la institución de la que provengan. Merecemos el mismo respeto que todos los demás mexicanos, quienes han tenido y quienes no han podido tener acceso a educación superior.

“Queremos seguir contribuyendo a la construcción de un México competitivo ante un mundo globalizado. Tenemos los principios y la preparación para hacerlo.

“Atentamente la comunidad de alumnos y ex alumnos del ITAM”

Ahí lo tienes.

Es mejor que el Peje ya le vaya midiendo el agua a los camotes con su hocicote.

#chinicuil

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.