#Paradón: El legendario examericanista que ahora es aliado de AMLO


Ya tiene al delantero, Cuauhtémoc Blanco… Y ahora sumó al portero.

Y es que la coalición ‘Juntos haremos historia’, formada por Morena, Encuentro Social y PT ya tiene su fichaje estrella para contender por la alcaldía de la ciudad de Querétaro.

Se trata del legendario exportero del Club América, Adolfo Ríos, quien recibió el respaldo de AMLO para convertirse en el virtual candidato ala alcaldía por la coalición:

“Muy bueno Adolfo Ríos, de primera Adolfo Ríos, que bien que me lo preguntan, se hizo una encuesta en Querétaro y él fue el mejor calificado, estoy muy contento por eso… Claro (que está respaldado), totalmente, porque aquí no hay imposiciones, es el que gana la encuesta”.

Ríos, quien fue seleccionado nacional y portero del América, Pumas, Veracruz y Necaxa; es dirigente del Partido Encuentro Social en Querétaro, y según se anunció durante un evento en la capital del estado, fue el mejor posicionado en las encuestas:

“Claro que sí, porque no hay imposiciones, es el que gana la encuesta”. respondió AMLO a los cuestionamientos por el fichaje.

Este exfutbolista se suma a la virtual candidatura de Cuauhtémoc Blanco por la gubernatura de Morelos…

¿Será parte de la alineación ideal para llevar al triunfo al movimiento de AMLO?

¿Qué opinas?

#VME

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.