Nuño revela interés en ciertos líderes morenistas para trabajar con Meade


Lo que parecía imposible, hoy está a punto de suceder.

Y es que Aurelio Nuño, coordinador de campaña de José Antonio Meade, señaló que colaboradores de Andrés Manuel López Obrador tienen programas semejantes a los de Meade en materia de educación y de economía, por lo que se les daría la bienvenida al PRI:

“Los invito (…) a la campaña de Meade, porque ustedes traen el programa educativo, económico, etcétera, de José Antonio Meade, son bienvenidos todos ustedes: Tatiana (Clouthier), Chuy (no especificó a quién se refiere), Mario Delgado, hasta Martí Batres, que resultó más moderado que López Obrador”.

Así lo dijo durante la ‘Mesa de Coordinadores’, programa radiofónico del afamado periodista Joaquín López Dóriga.

Por su parte, Jorge Castañeda, coordinador de estrategia de campaña de Ricardo Anaya, dijo que le parecía importante cuestionar a los presidenciables sobre las elecciones. Por esto, Nuño aprovechó para reiterar la semejanza que él ve entre AMLO y el mandatario venezolano Nicolás Maduro.

Nuño dijo que la postura y las propuestas de AMLO se encuentran en el mismo universo que las de Maduro, aunque afirmó que algunos de los miembros de campaña dicen cosas contrarias a las que sostiene López Obrador, por eso los invitó a cambiar de equipo.

Ahí lo tienes.

Cabe destacar que Tatiana Clouthier, mano derecha de AMLO, se negó a participar en la mesa organizada por López Dóriga.

#calavera

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.