#Tómala: Nuño lanza advertencia contra AMLO y Clouthier a días de la elección


 

A sólo una semana de las próximas elecciones que definirán el país los siguientes 6 años y tan sólo dos días para que cierren las campañas, los políticos ya no encuentran  la forma de hacer campaña y respaldar a sus candidatos.

También te puede interesar..  ¿Privatizaron el agua durante el partido México vs Alemania?, aquí te explicamos.

Así lo demostró el coordinador de la campaña del PRI, Aurelio Nuño que aprovechó un evento para irse con todo contra el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“Andrés Manuel López Obrador sabe que volverá a perder y, por ello, su equipo empezó a inventar complots e historias de fraudes”, alertó el coordinador de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña.

Resultado de imagen para aurelio nuño

No sólo eso, Nuño Mayer refutó las declaraciones de la coordinadora de campaña de López Obrador, Tatiana Clouthier Carrillo, quien habló de un posible fraude en los próximos comicios, mismo discurso que ha caracterizado al candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en los últimos años.

“Andrés Manuel López Obrador le tiene pavor al PRI y sabe que va a volver a perder, por eso ya mandó a Tatiana Clouthier a decir que va a haber fraude. Esa es la explicación que hay, que Andrés ya sabe que va a volver a perder”, dijo.

Con esto, el ex secretario de educación aseguró que José Antonio Meade Kuribreña es el mejor candidato en la contienda y su campaña se encuentra en su mejor momento; la militancia está motivada y lista para llevar a su abanderado al triunfo, explicó el coordinador de la campaña del aspirante de la coalición Todos por México.

Agregó que la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), está entusiasmada y lista para la jornada del próximo domingo.

¿Le creemos?

#DLP

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.