Noroña lanza inesperadas crítica y revelación sobre la presidencia de AMLO


Andrés Manuel López Obrador ya tiene casi definido al que será su futuro gabinete.

El fin de semana, el virtual presidente electo dio a conocer que Germán Martínez, expanista, será el encargado de llevar las riendas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lo que provocó algunas críticas en redes sociales.

Curiosamente uno de los que habló sobre esta designación fue Gerardo Fernández Noroña, diputado electo por Morena, y lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

Fernández Noroña dejó ver que Martínez no tiene el perfil para este puesto.

“No solo eso, mandar al IMSS a un hombre de derecha, sin mayor sensibilidad para una tarea social tan importante como la seguridad social. Se necesita alguien que luche por la seguridad social universal. López Obrador”, escribió.

Luego respondió en tono sarcástico a otro comentario de uno de sus seguidores.

También contra Romo

Cuando Alfonso Romo, futuro coordinador de la oficina de presidencia, aseguró que AMLO no va a modificar la reforma energética como algunos han pensado, Noroña de inmediato lo desmintió.

“Respiren tranquilos. El virtual presidente electo no utilizará su mayoría en el Congreso para dar marcha atrás a la histórica reforma que permitió el regreso de las petroleras extranjeras a la industria”, dijo Alfonso Romo.

Esto respondió Noroña:

 

¿Qué opinas sobre lo que ha dicho el futuro diputado?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.