#Necio: Así insistió AMLO en la polémica amnistía a los narcos


Al parecer AMLO no se arrepiente de la polémica que generó con sus recientes declaraciones e insiste en su planteamiento…

Y es que eso de quererle dar amnistía a narcos y otros delincuentes, ha causado mucha controversia en el mundillo político y en la sociedad en general, pero él se empecina en decir que ese el camino correcto.

Durante una visita al Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, AMLO mandó un mensaje a quienes se ofuscaron por sus declaraciones y aunque trató de ‘suavizar’ la polémica propuesta, el cuento sigue siendo el mismo:

“Por la corrupción que impera y reina en nuestro país se desató la inseguridad y la violencia y que ha resultado fallida la estrategia que se ha venido imponiendo de querer resolver un problema que dé origen por el abandono del pueblo, querer enfrentar ese problema sólo con el uso de la fuerza… Al triunfo de nuestro movimiento, la estrategia va a cambiar… Siempre digo lo que pienso”.

Pero mejor chécate el video competito:

¿Cómo ves?

¿Será que puede haber paz sin que se haga justicia?

¿Qué opinas?

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.