El crudo mensaje de Meade a los priistas que pondrá a temblar a más de uno


El candidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, ha tenido una semana movida en los medios de comunicación, esta vez acudió a entrevista con panelistas del diario Milenio.

Ahí lanzó una fuerte crítica contra los malos políticos, incluso los del partido al que representa.

“Debemos estar molestos con los malos priistas, así como con los malos panistas, morenistas y perredistas”, sentenció ante los cuestionamientos de corrupción de su partido.

TE PUEDE INTERESAR: El inesperado giro de José Antonio Meade en programa estelar de Televisa

Reiteró que no porque algunos hayan actuado mal, se debe señalar a todos los miembros de un partido.

“No se vale que se descalifique a un partido, a una generación y al servicio público con cargo a malos ejemplos que como resultado de nuestro trabajo hoy están en la cárcel”, afirmó.

Faltan menos de dos meses para que se lleven a cabo las elecciones, en la mayoría de las encuestas, el priista va en tercer lugar, sin embargo, es algo que no le preocupa, pues confía en remontar.

“No me preocupan las encuestas, me preocupa mi perfil y mis propuestas”, señaló y, de paso, le mandó un mensaje a AMLO sobre las consultas ciudadanas.

“Estamos a favor del respeto, de la ley y la Constitución. Nos toca defender los derechos, no se deben llevar a consulta”, afirmó.

Como han dicho sus contrincantes, está elección pinta para ser la más importante.

“Nunca en nuestra historia habíamos tenido una renovación de poderes de este tamaño. Sí es una elección épica”, remató.

¿Qué te parece?

Por si te lo perdiste,aquí te dejamos la entrevista completa.

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.