Meade lanza un discurso que no le va a gustar a López Obrador


Las campañas comenzaron hace apenas dos semanas y las declaraciones de los candidatos están con todo.

Muestra de ello la dio José Antonio Meade, quien ante más de 15 mil personas, entre ellos integrantes del Movimiento Antorchista Nacional, aseguró que Andrés Manuel López Obrador está dispuesto a poner en riesgo la estabilidad y el crecimiento de la nación con su propuesta de cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

“La propuesta de Andrés Manuel de frenar el Nuevo Aeropuerto es muy clara, va a frenar las oportunidades de miles de familias. Mejor frenémoslo a él”.

José Antonio Meade afirmó que la mejor forma de generar empleos en el Edomex es con el Nuevo Aeropuerto. Además, ofreció hacer eficiente la conectividad hacia las terminales aéreas con líneas de Metro, tren, Metrobús, carreteras, un segundo piso periférico y una estación de autobuses.

Hay que recordar que AMLO ha mantenido la promesa de cancelar el Nuevo Aeropuerto como una de las cartas fuertes de su campaña, la cual también ha sido una de las más criticadas.

¿Cómo ves?

¿Habrá respuesta de Andrés Manuel?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.