Margarita Zavala y su ‘Buen Fin’ con la familia Mouriño


Margarita Zavala tuvo un ‘Buen Fin’ comiendo, bebiendo y paseando en un yate de lujo en las playas de Campeche con su esposo Felipe Calderón, el empresario Juan Carlos Mouriño y familia ¿les suena el apellido? Aquí les contamos de dónde viene esta vieja amistad:

Captura de pantalla 2016-11-21 a la(s) 12.35.14
Juan Camilo Mouriño y Giselle Mouriño

Desde los años 90, los Mouriño (de origen español) mostraron su apoyo al PAN y después a Felipillo… Como nada es gratis en esta vida, cuando Calderón llegó a la presidencia nombró como secretario de Gobernación a Juan Camilo Mouriño -que fue el coordinador de su campaña presidencial-, quien murió en un avionazo en noviembre del 2008 en la Ciudad de México.

Sabemos que a los muertitos hay que dejarlos descansar, pero hay algo que tienes que saber: meses antes de la muerte de Juan Camilo, López Obrador lo acusó de usar sus influencias en el gobierno para favorecer los negocios de su familia, propietaria de Grupo Energético del Sureste, pero la comisión investigadora de la Cámara de Diputados lo exoneró… O sea que los lazos de amistad podrían ser muy fuertes ¿no?

TE PUEDE INTERESAR: QUIZ: Lo que tal vez no sepas de Margarita Zavala

Captura de pantalla 2016-11-21 a la(s) 12.18.38
Margarita y Felipe se tomaron esta linda fotografía con Giselle Mouriño

A decir de las fotografías, los Zavala Calderón se la pasaron de lujo (mira la sonrisota), lo que aún no está claro es si sólo fue una simple reunión de amigos o fueron a cerrar algún trato. Sí, algo así como ‘tú ayúdame llegar a la presidencia y una vez ahí te devuelvo el favorcito’… Ya saben que eso no sucede en México (sarcasmo).

Bueno, a ver qué explicación da Zavala (si es que dice algo) o si no seguiremos de mal pensados…

TE RECOMENDAMOS 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.