#Mangoneado: Líder de Movimiento Ciudadano vuelve a pisotear a Anaya


Cada día se perfila de forma más clara quién es el que mueve los hilos de Ricardo Anaya y lo hace como su puerquito: Dante Delgado, líder de Movimiento Ciudadano.

Y es que mientras el ‘Chico Maravilla’ anda de “queda bien” diciendo que de ganar la presidencia se irá con todo contra Peña y lo va a encarcelar, Delgado otra vez le pasó por encima y dijo que no será así.

Durante una entrevista con el suplemento dominical de Reforma, al ser cuestionado sobre los dichos de Ricardo Anaya, el dirigente de MC dijo que el Frente “no puede pensar en llegar al poder con ánimo de venganza”.

En una clara contradicción al flamante candidato, Delgado afirmó: “Vamos a llegar con ánimo de reestablecer el Estado de Derecho”.

Con esta declaración mucho mas moderada que la de Anaya respecto a la corrupción en Los Pinos, Delgado aumenta los rumores de que quiere preservarse como posible puente Anaya con Los Pinos ahora que la relación está desgastada.

¿Qué te parece?

Anaya nada mas no ve la suya.

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.